Maletas viajeras llegaron a la zona rural

La Fundación Gases de Occidente en asocio con el Museo Rayo inauguraron en pasados días el programa Rayo viajero en la zona rural de Roldanillo, con el objetivo de promover la lectura infantil en zonas veredales y municipios donde los niños no tienen fácil acceso a la lectura a través de unas Maletas Viajeras.

POTRERO GRANDE ES UNO Y ES DE TODOS

En el marco del proyecto Centro de Escucha en alianza con la Corporación Viviendo, Fundación Gases de Occidente,  Secretaría de Salud Municipal y el Ministerio de Justicia se llevó a cabo una jornada de trabajo con la comunidad del barrio Portero Grande, ubicado en la comuna 21 de la ciudad de Cali, con el fin de reconstruir el tejido social que ha fracturado la violencia y la exclusión social.

Informe de Gestión Fundación Gases de Occidente 2015

Desde 2008 hemos incluido nuestros resultados anuales en el Informe de Sostenibilidad Corporativo. Hoy, nuestro recorrido en el tiempo, la madurez alcanzada en nuestras experiencias, y las posibilidades y oportunidades que otros lectores puedan encontrar en ellas, nos llevan a presentar la información por separado.