Informe de Gestión Fundación Gases de Occidente 2015

Desde 2008 hemos incluido nuestros resultados anuales en el Informe de Sostenibilidad Corporativo. Hoy, nuestro recorrido en el tiempo, la madurez alcanzada en nuestras experiencias, y las posibilidades y oportunidades que otros lectores puedan encontrar en ellas, nos llevan a presentar la información por separado.

La Fundación Gases de Occidente ha enfocado sus estrategias  programas y proyectos a incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación en la región, convencidos de que esta es motor importante para el desarrollo y uno de los principales medios para construir una sociedad más equitativa e incluyente.

Los relatos, cifras y testimonios que muestra la gestión del año 2015 son el fruto del trabajo comprometido de muchas personas que, alineadas con nuestros objetivos, nos han acompañado a materializar el compromiso social de una empresa que se refleja en el trabajo de su Fundación. Gracias a todos nuestros aliados estratégicos, protagonistas importantes no solo en los relatos, sino en los resultados.

Consulte el informe de gestión completo haciendo click AQUÍ