Nueva convocatoria de Conexión U

Desde el 22 de octubre hasta el 3 noviembre  los jóvenes de escasos recursos que hayan ocupado uno de los 200 primeros puestos en las pruebas Saber 11, y que sean usuarios del servicio de gas domiciliario, podrán participar de la convocatoria para ganar una de las seis becas para estudiar en la universidad Icesi.

A la fecha 42 jóvenes del Valle de Cauca y del Norte del Cauca cumplieron su sueño de acceder a la educación superior y de  tener una posibilidad real de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, gracias a las becas  otorgadas a través del programa Conexión U de  Gases de Occidente.

Conexión U nace con el propósito de hacer que la educación superior con calidad esté al alcance de estudiantes de bajos niveles socio económicos con excelente potencial académico. Este programa se implementa en alianza con la Universidad ICESI y es coordinado por la Fundación Gases de Occidente.

¿Qué ofrece la beca?

· Auxilio para matrícula: 100% del valor de la matrícula para toda la carrera

·Alimentación: almuerzo diario durante todo el período académico en la cafetería de la Universidad

·Auxilio de transporte, útiles y fotocopias: equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre