Cocina para Todos

La Fundación Gases de Occidente en alianza con el Centro de Capacitación Don Bosco y la chef Vicky Acosta, han desarrollado desde el año 2008, una iniciativa denominada “Cocina para Todos”, proyecto que ha permitido a jóvenes del occidente Colombiano, acceder a procesos de formación técnica con vínculo laboral formal en los diferentes restaurantes de la región.

Tiene como objetivo capacitar a jóvenes de estrato uno y dos, según la demanda del sector gastronómico de Cali, bajo la propuesta de una educación pertinente, un modelo pedagógico integral y de su operación en alianza.

Cocina para Todos, es un modelo de formación integral que busca desarrollar capacidades para el trabajo, con altos estándares de calidad y de comportamiento ético, que impactan favorablemente en el empleo y la inclusión económica y social.

En el 2016 contamos con 163 jóvenes graduados como auxiliares de cocina.

Promotores:

• Centro de Capacitación Don Bosco.
  • La Chef Vicky Acosta.
  • El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.
  • Grupo de restauranteros de ciudad de Cali.
  • Fundación Gases de Occidente.